Tu peor Enemigo

by El Chico Amperio

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €6.99 EUR  or more

     

1.
2.
3.
03:36
4.
5.
02:32
6.
02:30

about

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios OVNI de Llanera (Asturias) por Pablo Martínez en Diciembre de 2016
Producido por Pablo Martínez
Pablo (Desakato): Voz en "Huracán"

credits

released February 18, 2017

Julio Yébenes, guitarra y voz
Ricardo Matas, Bajo y voz
Jesús Zamora, Batería
Víctor López, guitarra y coros

tags

license

about

El Chico Amperio Miguelturra, Spain

El Chico Amperio es una banda de Punk rock Melódico procedentes de la localidad de Miguelturra (Ciudad Real) compuesta por Julio Yébenes (guitarra y voz), Ricardo Matas (Bajo y voz) Jesús Zamora (Batería) y Víctor López (Guitarra y coros)
Cuentan en su discografía con tres discos de estudio:
Reiniciando (2011)
Los muertos bailan (2014)
Tu peor enemigo (2017)
... more

shows

contact / help

Contact El Chico Amperio

Streaming and
Download help

Track Name: Noches de fuego
Es tan fácil naufragar cuando crees ser inmortal, la cabeza tan vacía, el corazón a reventar han cambiado tantas cosas pero sabes, sigo aquí, acumulando cicatrices con más ganas de vivir cada momento, último aliento.
Noches de fuego y de luz, de velocidad, de buenos momentos. Aunque es duro ya que no estás, grabado en la piel tengo tus recuerdos.
Sigo yendo a los lugares donde solíamos estar, a veces hablando solo por si puedes escuchar, cumpliré cada palabra de las que te prometí y algún día repetiremos lejos muy lejos de aquí, que pase el tiempo, nos pudre el tiempo.
Lo empiezo a asimilar, quizá fue lo mejor morir a verte agonizar, te apagaste sin más, en forma de canción te digo adiós.
Track Name: Tu Peor Enemigo
Te comes los días de noche y de día, no queda adicción que no sea tu amiga, respondes con rabia cuando alguien te habla de dios. No entiendes la vida como te la pintan no elegiste nacer pero esta es tu partida, una realidad que presiona tu corazón. Y sé que no has parado de llorar. Y sé que el odio mata por igual cuando tú mismo puedes ser tu peor enemigo.
No tienes valor para apretar el gatillo, no quieres estar pero ese es tu castigo y buscas la fuerza que ayude a poner el final. Y sé que no has parado de llorar. Y sé que el odio mata por igual cuando tú mismo puedes ser tu peor enemigo.
Track Name: Huracán
Prueba y error así es mucho mejor, no depender de nada, romper el control, debes tener "cuidao" los ojos bien abiertos. Poder hacer historia es muy tentador, pero no es nada fácil, lo sabes y no permitirán que vuelvas a ponerte en pie.
Y nunca nadie lo escuchó, todos reían menos yo, se avecinaba el huracán. Descubriría en el rincón más sucio de su corazón un sentimiento visceral.
Nadie regala nada, no es alentador puedes romper las reglas, ser un luchador y cada vez que puedas para a tomar aliento. Pero no te relajes hay mucha presión, no puedes permitirte el mínimo error y ahora los ves, joder, no paran de correr.
Track Name: Nunca Irás Solo
Aquí estoy hoy con mis hermanos, brindo con ellos por un futuro menos gris y siempre en pie, siempre orgullosos, somos la sangre que hierve con cada revés. Levántate nunca irás solo, pégate a mí, te cubriré cuando las balas busquen tu sien.
Aquí estoy hoy con mis hermanas, brindo con ellas, por un futuro menos gris, y siempre en pie, siempre orgullosas, somos la sangre que hierve con cada revés. Tropezarás una y mil veces pero no debes olvidar que estamos juntos hasta el final.
Track Name: Una Razón
Fuego en el colchón no duermo en mucho tiempo, nunca olvidaré las noches de ese invierno, cuerpo a cuerpo, sueño que estoy venciendo, muerdo al miedo, lucho en este infierno, lo que me aporta una vez más una razón para vivir fue mucho ya lo que perdí, no quiero ser un nuevo esclavo más.
Hoy vuelve a correr mi sangre por la acera, mientras veo llover pasa la vida entera, sobreviviendo en suburbios futuro incierto, siempre me acuerdo de todo lo que no tengo, lo que me aporta una vez más una razón para vivir fue mucho ya lo que perdí, no quiero ser un nuevo esclavo más.
Track Name: Mucho Mejor
La tensión se vuelve a notar en el momento que empiezas a hablar ya huele mal, pocos pueden aguantar. Para ya de convertir en mierda lo que hacen otros, desde que te fuiste estoy mucho mejor.
Verborrea insustancial, talentoso idiota, nada de humildad que asco me das, no te atrevas a regresar. Para ya de convertir en mierda lo que hacen otros, desde que te fuiste estoy mucho mejor.
Estas siendo un cobarde un torpe perdedor, llegas demasiado tarde y sin una solución.